Jornada de presentación de Programas de Ayuda a la internacionalización 2018

Escrito el 19-04-2018 en Noticias - El pasado 18 de abril la Cámara de Comercio de Guipúzcoa organizó una Jornada de presentación de Ayudas y Apoyos a la Internacionalización, junto con el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y el Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El pasado 18 de abril la Cámara de Comercio de Guipúzcoa organizó una Jornada de presentación de Ayudas y Apoyos a la Internacionalización, junto con el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y el Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El Gobierno Vasco presentó sus principales programas de apoyo a la Internacionalización: GLOBAL LEHIAN, SAKONDU, PILOTU y GAUZATU IMPLANTACIONES PRODUCTIVAS en el extranjero.

Así, los Programas SAKONDU, focalizado a promover la mejora de la competitividad de las empresas vascas a través de la profundización en su actividad internacional y PILOTU, de apoyo al diseño, desarrollo e implementación de proyectos piloto de inversión pública internacional, constituyen las principales novedades en materia de internacionalización 2018 por parte del Gobierno Vasco.

Como novedad, la Diputación Foral de Guipúzcoa, ha recuperado para 2018 su Programa de ayudas a la internacionalización de empresas situadas en Guipúzcoa, apoyando tanto Proyectos de Lanzamiento en el mercado internacional de Nuevos Productos, como Proyectos de Implantaciones Productivas y comerciales. La  convocatoria relativa a este Programa se publicará previsiblemente durante el mes de mayo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar un seguimiento de las visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookiesAceptar