News Calls

  • Programa Bateratu 2021

    Hacer frente a las graves consecuencias derivadas de la pandemia provocada por la rápida e inesperada propagación del Covid-19, mediante el otorgamiento de subvenciones a fondo perdido a las empresas que realicen actuaciones de consolidación tras la puesta en marcha de planes de fusión y/o absorción que aceleren el crecimiento y mejoren la productividad y competitividad de las empresas resultantes, en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
    Published on 2021-06-18 in Calls - Read complete post

  • Programa Transición Digital y Verde 2021

    Apoyar que las empresas elaboren itinerarios hacia la digitalización básica o avanzada o de mejora en sostenibilidad ambiental, para mejorar su competitividad y reducir su huella ecológica.
    Published on 2021-06-18 in Calls - Read complete post

  • Programa de Ayudas de Ecoinnovación Circular

    Ayudas específicas para la realización de proyectos ecoinnovadores, alineados con las políticas europeas y del Gobierno Vasco, que refuercen la posición de las empresas vascas en los mercados globales.
    Published on 2021-06-08 in Calls - Read complete post

  • Programa SMART MOBILITY INDUSTRY 2021

    Impulsar la transformación de las empresa y/o entidades sin ánimo de lucro que realicen implantaciones piloto en el Territorio Histórico de Gipuzkoa, orientando su actividad hacia nuevos nichos de negocio relacionados con el concepto de Smart Mobility Industry, en particular en los sectores de actividad relacionados con la Electromovilidad, el almacenamiento de energía y el vehículo autónomo.
    Published on 2021-05-11 in Calls - Read complete post

  • Programa Red Gipuzkoana Ciencia, Tecnología e Innovación

    Apoyar a las entidades que forman parte de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación en Gipuzkoa, a través de ayudas a proyectos de investigación e inversión.
    Published on 2021-05-11 in Calls - Read complete post

  • Page 9 / 16
  • Total: 79 records
We use own and third-party cookies in order to improve our services and to be able to keep track of our visitors. If you continue browsing we assume you accept our cookie policyAccept